4.7.12

Spain is different... ¡Y olé!

red-dots-y-ole


Hoy hace una semana que llegué de Amsterdam a Madrid. Para no volver. Vamos, quiero decir como ciudadana amsterdamesa, de visita iré millones de veces (espero). Pero, estoy feliz de estar de vuelta. Obviamente hay muchas cosas que echo de menos y me entra morriña a cada instante, como cuando me encuentro por algún bolso una entrada de cine, la tarjeta del supermercado... Soy una blandengue, I know... Pero, en fin, como dice mi madre (mucho más dura y sabia que yo): nena, la vida sigue. Y si es verano y en el Mediterráneo, ¡mucho mejor! Mientras, todo el mundo igual: ay, pero y con lo mal que está todo... Qué horror... Y hay que ver la crisis... No sé qué es peor, si la mala situación que tenemos o que te lo recuerden a cada instante.
Y luego, la selección española gana la Eurocopa y Madrid era una fiesta. Porque, otra cosa no, pero en España nos gusta una fiesta y celebrar cosas... Y eso me encanta. ¡¡Ya estoy en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario